Bienvenidos al Blog Oficial de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia de Carmona

Uniforme


         El uniforme de nuestra formación está compuesto de una chaqueta larga, color azul azafata, cerrada al cuello rematado éste con el bordado de hojas. Cerrada al centro con una fila de botones dorados con el escudo de nuestra formación. En sus bocamangas, está bordado el escudo de nuestra formación franqueado por un cordón de hojas doradas. Con respecto a las hombreras, son del mismo color que la chaqueta con detalles del escudo bordado en oro y plata.


 La Chaqueta está ajustada a la cintura por un fajín morado rematado con dos borlas doradas de flecos morados, a excepción de la escolta y banderín que lucen un cinturón dorado y morado con el escudo de la formación en su ervilla.
       
          El pantalón, del mismo color que la chaqueta tiene una tira dorada en sus costuras laterales. La gorra de plato, del mismo color que el uniforme, está rematada en parte frontal por una galleta con el escudo de la formación bordado, y visera bordada con hojas de encina doradas y barbiquejo dorado. 

       La gala para corneta, es de terciopelo morado con el escudo de nuestra formación bordado en relieve  y motivos florales dorados alrededor de éste, rematado con el nombre de la formación y flecos de canutillo dorado. Sobre el pecho del músico medalla plateada con el escudo de nuestra banda y cordón morado y oro. Todos los músicos llevan zapato de color negro y cordones.